■ Derecho de Familia

Abogado especialista en derecho de familia en Pontevedra

Respuesta legal a problemas en el ámbito de la familia

Los problemas legales que surgen en el ámbito familiar generan mucha inquietud y preocupación, por su repercusión en las relaciones y economía de la familia. Cuento con más de 10 años ayudando a mis clientes a dar respuesta legal a muchos tipos de problemáticas surgidas en el ámbito familiar; separaciones, divorcios y sus problemas asociados (guarda y custodia, reclamación de pensiones, modificación de medidas, ejecución de sentencias), herencias, reclamaciones de paternidad, medidas de apoyo a las personas con discapacidad, entre otros asuntos. 

Mi labor como abogados experto en derecho familia en Pontevedra consiste en proteger los derechos e intereses de mis clientes, mostrar las distintas opciones legales existentes para que el cliente pueda adoptar decisiones informadas, y evitar problemas y errores habituales. Además, apuesto por la negociación con las partes con el fin de pactar soluciones efectivas, de carácter duradero y que satisfagan los intereses de mis clientes, evitando el juicio y ahorrando tiempo y dinero.

Hierro Viqueira Logo White

¿Necesitas un abogado de familia en Pontevedra?

Como abogado de familia en Pontevedra he ayudado a muchas personas a resolver sus problemas legales en el ámbito familiar. Mis servicios incluyen principalmente:

  • Asesoramiento legal especializado en cuestiones relacionadas con el derecho de familia, como divorcio, custodia de los hijos, pensión alimenticia, adopciones, herencias, reclamaciones de paternidad, entre otros muchos aspectos.
  • Resolución de conflictos familiares de manera negociada, siempre que sea posible, reduciendo así la tensión y la duración del proceso.
  • Defensa técnica en juicio en caso de ser necesario, y a lo largo de todo el procedimiento.
  • Ejecución de sentencias y presentación de recursos.  

Todo ello, desde un enfoque personalizado, prestado soluciones a medida de cliente, de sus circunstancias y contexto. Cuente con mis 10 años de experiencia y especialización como abogado de familia en Pontevedra.

Contacta ahora

Si necesitas un abogado en Pontevedra, contacta ahora y recibe una primera valoración sobre tu caso.

Contacto